CRÓNICA CARRERA MEMORIAL JOAQUIN SANCHEZ

En la mañana del domingo 23 de octubre de 2016, algunos poceros volvimos a desafiar el tiempo y nos deslazamos a La Carlota a participar en la renovada prueba del Memorial Joaquín Sánchez que ha pasado de dos carreras ( media maratón y un 7.000) a una sola con una distancia de 10.000 metros.


La victoria fue para Javier Carrasco Martín en 33´18´´ y Maria Belmonte en 40´06´´.
Pero esto es lo de menos. Hoy para nosotros, era un día especial, era la primera carrera en la que participamos después de la perdida de un amigo y compañero como era D. Miguel Pino Moreno (Primer Pocero del club y ejemplo de dedicación).
Lucimos en su honor un lazo negro y se guardó un minuto de silencio antes de la salida. Quisiera dar especialmente las gracias a Miguel Rios, que se ha volcado en reconocimientos con nuestro amigo, por eso MUCHAS GRACIAS MIGUEL.
Otro grandísimo detalle lo tuvieron algunos corredores de la Epa Miguel Rios así como nuestro pocero Jesús Crespo, que corrieron con el nombre de Miguel en la espalda, dejando presente que Miguelito siempre correrá con nosotros, pues prácticamente todos los poceros hemos podido disfrutar de su compañía en alguna carrera. Ninguna carrera de las que hemos compartido volverá a ser igual para nosotros.
En cuanto a la participación de los nuestros en la prueba, nuevamente volvimos a dejar muestras de que tenemos un largo recorrido por delante, siendo uno de los clubes que mas corredores aportó a la prueba reina demostrando que no nos amedrenta la lluvia ni el mal tiempo.
Nuestro mejor pocero volvió a ser Juan Diego con un tiempazo de 39´19´´ por debajo de 4min/km ¡¡brutal!! Y pensar que hubo un tiempo que le ganaba en algunas carreras jajajaja.
Pepe fue el siguiente con un crono de 43´25´´, estoy seguro que podía haber realizado mejor tiempo, pero yo fui un lastre durante la primera vuelta, además de padecer Pepe la dolencia de “Santiago Cañizares”, lesionado con un bote de champú jajajajajaja. Bien Pepe, eres la leche.
Después entré yo en 47´18´´, que a pesar de tener pensado ir despacio, el ímpetu de Pepe me hizo animarme, pero pronto me dí cuenta que hoy no era mi día, así que decidí frenarme un poco y disfrutar de la carrera acompañado de Luis (corredor y amigo de La Victoria).
A continuación uno de los especialistas de la lluvia, Jesús Crepo “Rorro” que como en Fernán Núñez va mejorando su forma. Hizo 51´03´´.
Tomás Sánchez fue el siguiente en pasar por meta y finalizó en 53´33´´ después de……..(perdón Gómez, vomitar las migas que había desayunado, jajajajaja, ¡¡que loco está!!).
Y tres minutos más tarde 56´32´´ cruzó el arco Mateo Moreno, el otro de los corredores acuáticos, que sigue mejorando en su propósito de debutar en la media maratón de Córdoba.
También tuvimos representación en categoría de niños, con el hijo de Pepe, pero que no sé muy bien con quién corrió porque aparece en otra clasificación que no es la suya, este Pepe esta en su mundo jajaja.
Y esto ha sido todo en un día marcado por la lluvia y el recuerdo de uno de los nuestros. DEP MIGUEL, SIEMPRE CORRERAS EN NUESTROS CORAZONES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario